Archivo del blog

domingo, septiembre 04, 2011


ÙLTIMA HORA. SE HA CELEBRADO EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DEL 29 DE ABRIL. OÍDO A LAS CONCLUSIONES.

Accedan a nuevas publicaciones de mis blogs . en: http://www.ciuddanodemajadahonda,blogspot.,com/
Oigan mi podcast/emisora haciendo clic sobre el oso periodista.
El alguacil ha voceado la siguiente noticia :
De parte del sr. alcalde se hace saber que la Presidenta Dña. Esperanza nos traerá a Majadahonda el metro ligero y ruidoso. Pasen y vean lo silencioso y lo bonito que queda el video de publicidad y propaganda y como intentan convencer al inteligente Ciudadano incluyendo la palabra "silencioso".
Abrir sonido y clic en botón.

Pregón de Don Quijote:

Se hace saber a tod@s mis amig@s majarieg@s, se dirijan al ayuntamiento exigiendo el trayecto por donde va a pasar el tren ligero no sea que lo haga cerca de sus viviendas o chalets. Les remito a la página web de nuestros sufridos vecinos de Boadilla del Monte que tanta experiencia tienen con el trencito de "la esperanza".
Escuchen lo que espera a algunos si el conocido como TER , ( tren de la esperanza ruidosa), pasa cerca, o no tan cerca, de sus viviendas. ! No crean lo que dijo la lideresa de echar 3 en 1 en vías y ruedas. Después de muchos meses no ha dado soluciones al asunto. Los vecinos de Boadilla están esperando la apertura del Hospital para ingresar en la Unidad del Sueño.




No dejen de hacer clic en cada vídeo; pruebas de sonido del Seprona etc., y lean atentamente todo el blog que en estos asuntos es bueno aprender de la la experiencia ajena.

Si quieren solucionar el "audio del metro ligero" vean los los que usan en otros países europeos más rigurosos y pidan a la "Presi de la Comuna"que ponga uno igual y repasen lo que ya les dije en mis blogs anteriores y que no hicieron caso. Ahora nos puede afectar a todos.

http://ciudadanodemajadahonda.blogspot.com/2007/08/majadahonda_10.html
http://ciudadanodemajadahonda.blogspot.com/2007/08/majadahonda.html

Esta obra, está bajo licencia de Creative Commons.




Este "divider" es un coche sin audio y con ruedas de goma. Calcule lo que será un tranvía molesto y ruidoso acompañado con el tin tin de la campanilla tocando cada cierto tiempo, y si a Vd. no le afecta porque es sordo piense en su vecino majariego. !NO SEA INSOLIDARIO¡


No hay comentarios: