Archivo del blog

domingo, junio 19, 2011

                                  DESDE BERLIN PARA MAJADAHONDA.


Averigue si es un atropellado; una defensa para la bola del remolque; un mecánico trabajando,  o el jefe de Recursos Humanos de su empresa listo para la patada..

Estos postes los usan como "enchufe" de carga elécrica. No valen para uso político.
Desde este  Parlamento se cargaron  la cosecha de pepinos.

Una parte del muro de Berlín. La leyenda dice que aún quedan muros por derribar ...se deben referir a Majadahonda.
 
Huertos comunales. Esto es lo que necesitamos l@s majarieg@s  para ganarnos la vida, llegar a fin de mes,  y poder  pagar los impuestos del ayuntamiento.
 Aquí no multan por pintar grafitis como en Majadahonda ni tienen Brigada Anti...pintadas.
    
Una vista del muro de Berlín. ! Dónde irá el amigo.¡ ¿Se lo habrá pensado bien?¡.
En Madrid el alcaudillo Gallardón ordena que la música de la Fiesta del Orgullo Gay se oiga solo con auriculares, es decir  "a la sordina" . 
Viva el muro de Berlín.
Siempre tan prácticos y tan liberales. Flores que no consumen agua y duran toda la vida.  También diponen de un surtido de "narcisos" con amplio abanico  de colores  y no como en el  Pueblo,  que solo  tenemos uno, es caro, y.... monocolor. 

Marx y Engels son atracción turística en Berlín. ¿Sería posible que el alcalde autorizase colocar una  escultura similar en la Gran Vía para potenciar el comercio local?. ! A ver la oposición, propónganlo en el próximo Pleno vacío¡. 

Los tiempos cambian. Ahora los tanques rusos solo disparan litronas. Clic en la foto que se amplía.

   
 Ideal para amenizar las terrazas de los chiringuitos majariegos. En lugar de calefactores a gas que contaminan,  se colocan dos monitores conectados a un video de youtube y se obtiene el conocido "calor digital".
Los resultados son inmediatos. Mejora las ventas brutas de helados en invierno y verano. Si dispone de un minuto Clique en el botón y ponga el audio alto.Oirá crepitar el fuego del hogar.




En Berlin lo solidario es dar pedales entre todos confiando en un conductor democrático. En Majadahonda no se avanzaría porque el piloto, (léase edil),  se aprovecharía del  esfuerzo Ciudadano girando en círculos concéntricos como una noria y  "siempre a la derecha." 

A que no se atreve el  edil a  construir otro chiringuito con dinero público como el instalado en  la calle  Cervantes que en lugar de Boulevard  lleve por nombre el del rótulo. (hagan clic sobre la foto y lea).
Regalo de la Casa Tacheles de Berlin que dono a los del  15/M  y a   la Asociación de Vecinos de Majadahonda para que, con el debido respeto,  lo lleven como  estandarte en sus justas reivindicaciones.
Haz buen uso de esta obra que está bajo licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: