Archivo del blog

sábado, septiembre 18, 2010

!VIVAN LAS FIESTAS 2010 ¡
En la prensa local por Internet leo la siguiente noticia:
"Gran despliegue de seguridad en las Fiestas de Majadahonda
lunes, 13 de septiembre de 2010.

Cerca de 400 efectivos entre Policía Local y Guardia Civil, quienes actuarán preferentemente de paisano y una unidad completa antidisturbios de la Guardia Civil conformaran el dispositivo de seguridad de las Fiestas Patronales junto con una la unidad canina antidroga y las cámaras de alta definición y visión nocturna.
La Comisión de Videovigilancia -integrada por el presidente del TSJM, la Delegación del Gobierno y los Cuerpos de Seguridad- ha autorizado la grabación de imágenes en municipios que ya están en vísperas de fiestas, como Majadahonda.

Por otro lado, para proteger la intimidad de los vecinos, los aparatos no pueden grabar los edificios de viviendas y se debe avisar con carteles de la presencia de videovigilancia.

Además, también se contará con la presencia de Cruz Roja y con la colaboración de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil y de las Policías Locales de los pueblos vecinos a la hora de realizar controles de alcoholemia, antidroga y presencia de armas; controles que también se harán en las inmediaciones y dentro del Recinto Ferial".


Dedico el post a mis lectores/as para que se diviertan con las fiestas y se olviden del despliegue de medidas de seguridad; vigilancia y contravigilancia; cámaras de alta definición y de visión nocturna; perros de la unidad canina antidroga y control de droga antes de pasar el obligado arco de detección de metales para entrar al Circo

Éstos me van a hacer añorar tiempos pasados con Amaya e Imanol.









Si quieres besarme besa,
yo comparto tus antojos,
mas no hagas mi boca presa,
bésame quedo en los ojos.

No me hables de los hechizos,
de tus besos en el cuello,
están celosos mis rizos,
están celosos mis rizos,
acaríciame el cabello.

Para tu mimo oportuno,
si tus ojos son palabras,
me darán uno por uno,
me darán uno por uno,
los pensamientos que labras.

Si quieres besarme ... besa,
-yo comparto tus antojos-
mas no hagas mi boca presa,
mas no hagas mi boca presa,
bésame quedo en los ojos.

Pon tu mano entre las mías,
temblarán como un canario
y oiremos las sinfonías
de algún amor milenario.

Tiene un matiz de alabastro
y un misterio de pagoda.
¡Mira la luz de aquel astro!
¡Mira la luz de aquel astro!
¡La tengo en el alma toda!

Si quieres besarme ... besa,
-yo comparto tus antojos-
mas no hagas mi boca presa,
mas no hagas mi boca presa,
bésame quedo en los ojos.

¡Oh! ¡Qué perfume tan fino!
¡No beses mis labios rojos!
En la noche de platino,
en la noche de platino
bésame quedo en los ojos

No hay comentarios: