Archivo del blog

jueves, diciembre 03, 2009

SALUD PARA EL 2010.


Hace unos días, dando una vuelta por Amberes con la familia, coincidió que se estaba celebrando un simposium sobre la industria del diamante.

Pensé que como el contador de mi blog ha superado los 8.000 lectores,- ! y anda que son pocos para Majadahonda-¡, debería tener un detalle con Vdes. y regalarles un extraordinario diamante testado por el Instituto Internacional de Gemología que, además, va dedicado. Si desean ver la dedicatoria clic sobre la foto que se amplía.



Vista de la Sede Comunitaria y el Parc Leopold. Si hace clic sobre la foto se amplía


La foto es una parte insignificante de Le Domaine régionale La Hulpe con el reflejo en el lago de los árboles en otoño. Un remanso de paz.
Si quieren conocer el lugar con mas detalle Pulse aquí.




A la izquierda una foto obtenida enfocando solo al agua del lago que refleja, a su vez, los árboles circundantes que produce un efecto visual de pintura naif ecológica. (hagan clic sobre la foto para ver el detalle).


En centroeuropa se puede constatar la diferencia meteorológica con España por un detalle. Las ranas belgas llevan siempre salvavidas mientras en España van con cantimploras o tabla de surf.

Ideas para rebajar la tasa de paro en España. Vender tapas y raciones de paella o bocatas de jamón acompañados por un txiquito de vino de la tierra. Exportaríamos a Europa la franquicia y a cobrar derechos de regalía.

Fíjense en la multiplicidad de detalles de la foto. (clic que se amplía).La sombrilla hace de paragüas mientras el bastón soporta en el suelo todo el peso del chiringuito que lleva incorporado el calentador a gas para cocinar las salchichas recién hechas y rociadas profusamente con tomate o mostaza, al gusto, al precio de 1,90€.

El reponedor de salchichas, de negro a la izquierda, y sendas bolsas de pan colgadas del "mostrador", dan una idea de las ventas brutas. Es el nuevo negocio que los neoliberales europeos de la Comisión Económica llaman "autónomo con autonomía".

Puede trasladarse sin limitación ni gastos colaterales y buscar el lugar de ventas mas oportuno sin usar gps y, en cada momento del día, como si fuese un girasol, ubicarlo en la mejor orientación para aprovechar al máximo el calor del sol, e incluso hacer la competencia directa si se instala frente a un Burguer.



A los de la foto de arriba no les hace falta poner chiringuitos. Viven, y bien, de nuestros impuestos y, además, se llevan su salario limpio de polvo y paja y algunos hasta exento de impuestos como sus vecinos de la Otan.

Amplíe la foto haciendo clic sobre ella y solo con fijarse en los detalles, podrán tener una amplia visión de Amberes.



El sudoku del parking de Gante.

Averiguen cual es la potencia del motor del coche de la foto.

¿Un caballo, dos caballos, tres caballos,? o quizá les guste mas "un caballo tirando de un dos caballos".

Si tuviese Vd. la desgracia de pagar en Majadahonda el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica , como al concejal le gusta tanto esquilmar el bolsillo del/la Ciudadan@, pagaría por tres caballos; pero en Bruselas, tan amantes de los equinos, solo pagan por dos porque uno goza de bonificación medioambiental.
Esta obra está bajo licencia de Creative Commons.
LOS BLOGUEROS LOCALES QUEREMOS QUE EN EL AYUNTA....MIENTO SE APLIQUEN DE UNA VEZ LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, NO LAS VIEJAS HIPOCRESÍAS .

Dice Eduardo Galeano: " la utopia está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía?. Para eso...sirve para caminar".



1 comentario:

Cris dijo...

como siempre Manuel original manera de felicitar las fiestas! pues un abrazo enorme y familiar para todos vosotros y que paséis unas buenas fiestas allá por donde estáis ahora :-) y aigue escribiendo, exponiendo e instruyendo a todos los que se acerquen a leerte, no dejes de escribir nunca, besos, gracias por tu visita y Feliz Nuevo Año 2010!!