Archivo del blog

lunes, agosto 10, 2009








! VAYA UN VERANO

PARA EL CIUDADANO ¡.

Aviso. El nombre de las placas no han sido incluídos, aún, en el callejero de Majadahonda.(Pulse sobre ellas que se amplían).

En el próximo Pleno van a proponer, por mayoría absoluta, que Don Quijote sea nombrado Hijo Predilecto de la Villa por haber conseguido que sus blogs hayan superado las 5200 visitas, y así lo harán constar en el Reglamento de Honores, Distinciones y Precedencias del ayunta...miento.

Si pulsa sobre la siguiente foto tomada en Basilea podrá ver, en todo su esplendor, el nuevo tranvía de excelencia que pronto, o nunca, veremos en el Pueblo.

El tuneado del tram es idea del concejal de diseño del equipo de gobierno. Clic en la foto para verlo en detalle que es una exclusiva. El tranvía no podría ser otro que el de la "derecha", (dicho sea sin connotaciones peyorativas).

! VAYA VERANO¡..Se acerca la gripe y los Ciudadanos sin vacuna, y mientras el Tamiflú es custodiado por el ejército, el mismo producto es desaconsejado en Europa para su aplicación a menores de 12 años, en tanto que los mayores , que siempre habían sido considerados población de riesgo, este año ni los nombran ¡.

Además las autoridades aconsejan no besarse ni darse la mano y se inclinan mas por el saludo japonés. ! Yaya trauma para los políticos y sus palmeros. ¡.

Sentado en la Plaza del Ayuntamiento contemplo como varias personas con cara de pocos amigos, - posiblemente actores obligados del film " Los lunes al sol"-, pinchan una canción en el casettte cuya letra parece hecha para algunos políticos que, con tantas mentiras y corrupciones, están calentando al Pueblo y no es por efecto de la canícula..

Escúchenla con atención hasta el final que tiene una letra muy adecuada y pudiera convertirse en la canción de las Fiestas del Pueblo. ! Y cuidado con el loco ¡, que a él no le hacen regalos y algunos políticos le tienen muy enfadado, y eso que aún no le ha llegado el recibo con el incremento del Impuesto local de Bienes Inmuebles que tendrá que pagar en noviembre. (Pulse en el botón y el audio a tope para que le oigan).




Mas adelante un conjunto de residentes latinoamericanos sentados alrededor de un banco de la Gran Vía, el único que no les cobra comisiones, colocan una cinta en el casete que lleva todas las añoranzas de su tierra y de su familia que nos recuerdan a nuestros antepasados y que algunos escuchamos con agrado y otros con aire de suficiencia como si no quisiesen recordar tiempos no tan lejanos donde la crisis era permanente.

No abran esta canción hasta que no acabe la anterior que se solapan y juntas no suenan bien.


Por si les gusta el derecho,
o las rimas de redacción,
aquí decimos cohecho,

en lugar de corrupción.

Unos visten caros trajes,
sin ambages,
y otras bolsos de Vuitton,
sin pretensión.

Otros se mercan un Jaguar,
y el Pueblo tiene derecho,
a conocer el ajuar,
cuando se produzca el hecho.

Ofrezcamos a los imputados,
coches ya matriculados.

(Pulse sobre el coche. No es un arreglo de photoshop.! Estos japoneses¡)




Con tantos "presuntos implicados" la figura jurídica de "cohecho pasivo" se ha convertido en España " en "cohecho masivo", que para algunos tiene menos importancia porque solo cambia una letra.

Antes decíamos en España: Santa Rita,Rita,Rita, lo que se da no se quita.

Hemos cambiado el refrán y ahora se dice en rima :

¿Sugiere Vd. Dña Rita,

que al tratarse de un Vuitton,

lo que se da no se quita,

aunque venga de un ladrón*?.

(y siguiend su criterio).....* sospecho, imagino,o me da la impresión.

Artículo 426. del Código Penal.

La autoridad o funcionario público que admitiere dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente, incurrirá en la pena de multa de tres a seis meses.


EL PELIGRO DEL REGALO QUE TANTO NOS PONE,


ES QUE NOS LO ENVÍE EL MISMO AL CAPONE.

myspace layouts



Para que unas declaraciones inoportunas no me dejen mal sabor de boca, me despido con algo mas agradable y bucólico.
Una canción del inigualable Benito Lertxundi GOIZIAN ARGI ASTIAN cantada por la Gran Ainhoa y sueñen que ahuyentan malos ejemplos.Verá que fácil es el idioma vasco. Cante la canción siguiendo la letra, solo, con su pareja, o en coro.
Cuando la oiga tres veces aprenderá la música. Pulse el botón y olvídese de los malos ejemplos de políticos descarados y oportunistas.





Goizian argi hastian,
ene leiho-hegian
txori bat pausatzen da eta
goratik hasten kantan.
Txori eijera, hain alegera,
entzuten haidanian,
ene bihotzeko tristura
laister duak aidian.
Ene txoririk maitena,
zertaz jin hiz ni gana
Iratzarrazi nialarik
ametsik eijerrena.
Jinik hain goizik, uste hiena,
baniala hanitx pena?
Ez, ez, habil kontsolatzera ,
malerusago dena.
Jinik hain goizik,uste hiena,
baniala hanitx pena?
ez,ez,, habil kontsolatzera,
malesurago dena.
Disculpen la traducción al castellano.
Con la primera luz de la mañana
un pájaro se ha posado
sobre el alfeizar de mi ventana
y ha comenzado a cantar ruidoso......
Hermoso pájaro tan alegre
cuando te escucho
va rapido al aire
la tristeza de mi corazón.
El más querido de mis pájaros,
a que has venido a mi?.
El sueño más hermoso,
cuando me has despertado.
Crees que viniendo tan temprano
se irà toda la pena?.......
Oigan Onda Majadahonda pulsando sobre el oso periodista y cuando vea Miami clic sobre el botón de color verde que indica "play" .

Abra el audio, no sea impaciente, y tómese un tinto de verano. Le ayudará a olvidar la mediocridad.



ESTE NO ES AMIGO, Y NO TODOS LOS POLÍTICOS LO QUIEREN VER PORQUE SE FIJAN MAS EN SU MANO DERECHA QUE EN LA IZQUIERDA, Y CLARO LUEGO LES IMPUTA EL FISCAL.

www.TengoCodes.com


Feliz verano disfruten de las perseidas y lean mi blogPULSE Y VEA

Haz buen uso de esta obra que está bajo licencia de Creative Commons.


ESTE EMOTICÓN REPRESENTA AL PUEBLO, ES AMIGO Y ADEMAS PAGA LA FIESTA DEMOCRÁTICA.! MIREN QUE ES FÁCIL PERO NO LO QUIEREN ENTENDER.¡.

myspace layouts


1 comentario:

Cris dijo...

Hola Manuel!! encantada de pasearme por tu blog y reir un rato, entre todos esos pensamientos de dimes y diretes de políticos, jaja, espero estéis teniendo un buen verano! una brazo familiar y cuidaros!