Archivo del blog

miércoles, diciembre 14, 2005


GRACIAS POR RECTIFICAR.

Después con bordillos rebajados. Antes flecha señala " bordillo tocho" en altura.
Si quiere ampliar las foto haga clic sobre ellas.

Repasando mis correos electrónicos enviados me he encontrado unas perlas que tienen un "valor histórico", y que no enviaré a la papelera de reciclaje sin publicarlas con el permiso de Google.
Son unos correos enviados al alcalde de Majadahonda en septiembre del año 2002 que, con la delicadeza del político con el subdito molesto, no fueron contestados por lo que al alcalde actual, aunque no tenga culpa, nunca le escribo yo, lo hace mi perra o Don Quijote que es mi nombre de guerra.
Me interesa resaltar que a pesar de no haber contestado, todas las cuestiones que he denunciado han sido atendidas, hasta ahora. Claro que fueron y son, en todos los casos errores culpa de la administración más próxima pero de los que complican la vida a algun@s residentes en Majadahonda con discapacidades físicas o a portadores de carritos de niño, o de compra.
Con mi retranca genética heredada de mis ancestros pasiegos, yo no disparo si no tengo como mínimo cartucho de postas. ! Ojo que no estoy amenazando que enseguida te tachan de terrorista!. Mi escopeta es mi camara digital.
Hace algún tiempo vi con sorpresa e indignación como en la reforma de la Avda. de España quitaban los pasos peatonales rebajados y construían los de la obra nueva sin tener en cuenta la cota cero, pero inexplicablemente si lo hacían con los de la misma acera. O sea que un discapacitado en silla de ruedas, o una mamá carrito de bebé, no podían cruzar de acera.
Las fotos que adjunto están tomadas frente al ambulatorio médico.
Como soy tan mal pensado me dije: " Esto lo ha ordenado Dña. Esperanza Aguirre para que no puedan acceder a la consulta médica y si no pueden cruzar la acera, se evita el gasto de las recetas".

Comuniqué al alcalde de entonces lo siguiente:

"Espero que de las órdenes oportunas para que en los todos los casos rebajen las aceras y, con mayor motivo, cuando se trata de una obra nueva en cuyo cartel reza para mayor escarnio : "PAVIMENTACION Y ELIMINACION DE BARRERAS EN LA AVDA.DE ESPAÑA".

Deje por un segundo sus ocupaciones y dese una vuelta, andando, hasta el ambulatorio médico y podrá verlo por sus propios ojos. La anterior construcción con pasos rebajados tanto en la acera como en el arcén. Y en la "obra nueva" todos sin rebajar.
Me reservo el derecho, ya lo estoy haciendo, para enviar a las Asociaciones de Minusválidos de España, al reponsable Europeo, autoridades competentes, y medios de comunicación un correo-e de denuncia."

Para el lector que no conoce mi seriedad, le mando fotos antes y después para que comprueben los efectos de lo que los jurídicos del ayuntamiento llamarían "una denuncia razonada con efectos disuasorios de peso".
Adivinen. ¿Con cargo a qué cuenta del ayuntamiento se pagó el doble trabajo de Ariadna de tejer y destejer en la Avda. de España?. Pues eso.